RESULTADOS

El tratamiento de Endermologie® contra la celulitis consiste en dos sesiones por semana, de 35 minutos cada una, para un total de 15 sesiones.

 
 

 

  • ¿Cómo funciona Lipomassage®?

    Gracias a la técnica Lipomassage® se mecaniza el tejido consiguiendo diversas acciones:

    1. Acción circulatoria: aumenta la vascularización mejorando la oxigenación de los tejidos.

    2. Acción anti-retención de líquidos, realiza drenaje linfático reactivando la circulación de los sistemas venoso y linfático.

    3. Acción anti-piel de naranja, elastificando todo el tejido conjuntivo retraído y reduciendo la fibrosis.

    4. Acción anti-grasas localizadas, consigue movilizar las grasas en profundidad, incrementa la lipólisis, destrucción de la grasa.

    5. Otras acciones. Lipomassage® by Endermologie®. no se limita a los tratamientos anti celulíticos, sino que ofrece un amplio abanico de tratamientos como piernas cansadas, flaccidez cutánea, eliminación de las grasas localizadas en el cuerpo del hombre, recuperación de la silueta de la mujer tras el embarazo y el parto.

    Lipomassage® by Endermologie®. reduce la celulitis y los problemas de grasa localizada de determinadas áreas corporales, principalmente: brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos, consiguiendo una remodelación corporal y una reducción del volumen corporal, así como una mejora significativa de la silueta, tanto en el hombre como en la mujer. Lipomassage® ofrece respuesta a los principales problemas estéticos, pero adaptándose a las particularidades de cada persona.

 

lipomassage